EMOLTV

La fe de Matías: "Estoy bien, depende del técnico"

Al arribar al hotel de concentración en Medellín, el volante le respondió a la consulta de un hincha.

09 de Octubre de 2009 | 15:35 | Manuel Cristóbal Rojas, enviado especial a Medellín
imagen

El cuerpo médico sigue esperando la evolución de la esguince de tobillo de Fernández. El proceso parece ir bien y, lo más probable, es que sea titular este sábado ante Colombia.

EFE.

MEDELLÍN.- "¿Mati, cómo estay?". "Bien, bien, estoy bien". "¿Pero vay a jugar?. No sé, depende del técnico".


La conversación es de Matías Fernández y un hincha chileno este jueves al arribo de la selección al hotel de concentración en Medellín.


El volante del Sporting de Lisboa fue uno de los primeros en descender del bus que trasladó a la "Roja" desde el aeropuerto al lugar de hospedaje. Se veía de buen ánimo, sonriente y no rengueaba.


Y aunque en el cuerpo médico de la selección siguen esperando la evolución de su esguince de tobillo, el proceso parece ir bien y lo más probable es que sea el titular este sábado ante Colombia.


La prueba de fuego del ex Colo Colo será esta tarde en el entrenamiento programado para las 16:00 horas. La práctica, como es de costumbre, se realizará a puertas cerradas, con el solo ingreso de la delegación.


Por contraparte, a la misma hora, Colombia sesionará en el Atanasio Girardot, con puertas abiertas para todo el público que quiera asistir, más la prensa.


La mañana de este viernes en el Dann Carlton  -lugar de concentración de la "Roja"- ha sido de completa tranquilidad. Los jugadores han salido de sus habitaciones sólo a desayunar y el único que se vio cerca del lobby fue Esteban Paredes.


De los hinchas, poco se sabe. Sólo un par con camisetas rojas aparecieron en la mañana, pero muy en silencio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?