A las 16 horas saldrá Chile rumbo al estadio Atanasio Girardot

El equipo de Marcelo Bielsa espera recién dos horas antes del partido reconocer el césped del recinto de Medellín.

10 de Octubre de 2009 | 11:11 | Manuel Rojas Díaz, enviado especial a Colombia

A cargo del PF Luis Bonini trabajaron los suplentes del plantel chileno.

Marco Muga, ANFP

MEDELLIN.- Un agradable día espera en Medellín el duelo entre Colombia y Chile, programado para las 18 horas (Chile) en el Atanasio Girardot por la penúltima fecha de las clasificatorias para el Mundia de Sudáfrica 2010.

La "Roja" ha tenido una mañana de descanso en sus habitaciones. Sólo salen al desayuno, que fue entre las 9 y 11 de la mañana. Cada jugador eligió el horario que más le acomodó.

Luego, pasado el mediodía, está programada una sesión de trote y trabajo de soltura en el propio hotel de hospedaje.

Tras esto, la ducha y una charla de Marcelo Bielsa previa al partido de esta tarde, que puede sellar la clasificación chilena al Mundial del próximo año.

Luego los jugadores almorzarán, irán a un breve descanso a sus habitaciones, para a las 16 horas tomar el autobús que los llevará hasta el estadio Atanasio Girardot. El traslado al recinto no debiera demorar más de 10 ó 15 minutos.

Recién en ese momento el equipo chileno reconocerá por primera vez el césped del recinto de Medellín.

En cuanto a lo futbolístico, tras la práctica de ayer se despejaron todas las dudas en torno a la formación que sería con Claudio Bravo; Waldo Ponce, Gary Medel, Arturo Vidal; Rodrigo Millar, Carlos Carmona, Jean Beausejour; Matías Fernández; Fabián Orellana, Humberto Suazo y Mark González.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores