Bachelet visitará mañana a la "Roja" y anotó el triunfo como "un regalo"

"Todos estamos seguros de que Bielsa ha hecho un maravilloso rol y también el equipo ha sabido responder y trabajó sacando lo mejor de sí. Mañana espero tener la oportunidad de saludarlos", reveló la Mandataria.

10 de Octubre de 2009 | 21:14 | El Mercurio Online

La Presidenta irá este domingo a Pinto Durán para saludar al plantel, incluido al DT Bielsa.

EFE

SANTIAGO.- Todos felices y, cómo no, hasta la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, vio y festejó el triunfo ante Colombia.


"En un año que ha sido duro es un tremendo regalo para nosotros clasificar y estar en Sudáfrica 2010", anotó la Mandataria.


"El significado es el que todos tenemos, que Chile va a estar en Sudáfrica y podrá enfrentarse a los mejores. Mañana iré a saludarlos (al plantel) y podré estar con ellos", agregó Bachelet


"Partimos un poco 'flojitos' pero luego mejoramos", dijo la Presidenta, hija de Alberto Bachelet, quien fuera arquero de Aviación y seguidor acérrimo de Humberto Cruz.


¿Cómo lo vivió? "Con angustia al comienzo. Lo vi con mi familia, mi hija con la polera de la "Roja" y nietos con la polera. Es el momento para festejar como todo el mundo".


"Todos estamos seguros de que Bielsa ha hecho un maravilloso rol y también el equipo ha sabido responder y trabajó sacando lo mejor de sí. Mañana espero tener la oportunidad de saludarlos", señaló antes de hacer "un llamado".


"Todos queremos celebrar, pero hagámoslo con prudencia, ojalá ganemos el miércoles a Ecuador, es una tremenda fiesta pero evitemos riesgos innecesarios. Festejemos con prudencia", finalizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores