Acasuso se lesiona en Shanghai y se retira del partido contra Beck

"Estaba jugando bien el partido y rompí su servicio; había estado jugando bien las últimas tres semanas, pero volví a sentir el dolor en el menisco", explicó el argentino.

11 de Octubre de 2009 | 07:18 | EFE

SHANGHAI.- El tenista argentino José Acasuso se resintió hoy de una lesión en la rodilla durante el segundo set de su enfrentamiento contra el alemán Andreas Beck, en el que fue el partido inaugural del Masters 1000 de Shanghái, y se retiró del torneo.


"Estaba jugando bien el partido y rompí su servicio; había estado jugando bien las últimas tres semanas, especialmente durante el Abierto de Estados Unidos, pero volví a sentir el dolor en el menisco que ya había tenido allí y tuve que retirarme", explicó Acasuso al finalizar el partido, que abandonó tras una hora de juego después de perder el primer set 7-2 en el desempate.


El jugador de Misiones, que volverá mañana a Argentina para someterse a unas pruebas que determinen el alcance de la lesión, se resintió de los mismos problemas que ya le afectaron en el Abierto de Estados Unidos, en Kuala Lumpur y la semana pasada en Beijing.


"Siento un fuerte pinchazo cuando saco, tengo inflamado el menisco y no puedo correr bien", aclaró el tenista.


"Chucho" Acasuso, de 27 años, indicó que se someterá a una artroscopia si el primer diagnóstico al tacto no resulta esclarecedor, pero aseguró que su intención es continuar la temporada y terminarla con los torneos de Viena y Valencia.


El argentino también valoró las posibilidades de su compatriota Juan Martín del Potro, tercer cabeza de serie, y "el favorito junto con Nadal y Djokovic" para ganar el Masters 1000 de Shanghai.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores