Jugadores de River Plate recibieron amenazas telefónicas por su desempeño

"Sabemos a qué hora hace las compras tu esposa", "conocemos los movimientos de tu familia", fueron algunos de los anónimos que recibieron los futbolistas.

13 de Octubre de 2009 | 16:01 | Reuters
BUENOS AIRES.- Varios jugadores de River Plate, cuyo equipo atraviesa una dura crisis futbolística en Argentina, recibieron el martes amenazas telefónicas de parte de hinchas que habrían obtenido los números en un foro del club, dijo la prensa local.

Los futbolistas de River, que perdió 3-1 el lunes ante Independiente en el estadio Monumental por el torneo local, dieron de baja sus líneas móviles y cortaron el diálogo con los periodistas al sospechar que serían los que facilitaron sus números telefónicos.

"Sabemos a qué hora hace las compras tu esposa", "conocemos los movimientos de tu familia", fueron algunas de las amenazas recibidas por los jugadores, según informaciones locales.

River, que junto a Boca Juniors posee la hinchada más numerosa del país, está pasando por una crisis futbolística que llevó a Néstor Gorosito a renunciar la semana pasada al cargo de técnico que por segunda vez ocupa Leonardo Astrada.

Según los informes de prensa algunos de los jugadores amenazados el martes fueron el delantero Cristian "Ogro" Fabbiani, Diego Buonanotte y el defensor Cristian Villagra, los tres más insultados el lunes a la finalización del partido de River contra Independiente.

River está decimosexto en la tabla que lideran Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores