En Argentina aseguran que ayudante de Bielsa prometió "dejarlos en el Mundial"

Diario Olé cita a un colaborador del rosarino, quien habría confesado su intención de vencer esta tarde, porque están "picados" con el DT de Ecuador.

14 de Octubre de 2009 | 11:42 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Está candente el ambiente para esta tarde. Los argentinos necesitan de Chile y apuestan todas sus fichas a que el equipo de Bielsa derrote a Ecuador.

Y han tirado manos a todas sus fuentes. Ahora, en el diario Olé aseguran haber conversado con uno de los ayudantes del rosarino (podría ser Eduardo Berizzo o Luis Bonini) y les habría prometido ayuda, o sea vencer a los ecuatorianos.

"Vamos a dejar a los dos adentro, después que se arreglen ellos". La frase es de alguien muy cercano a Bielsa en charla con Olé. De un argentino que convive con ellos, que está ahí, que palpita este día histórico con mucha adrenalina", dicen

Siguen. "Un amigo del DT, que no es de hablar mucho, le comentó a Olé que "él no puede creer dónde está la Selección con estos jugadores. Lo noté apenado por la situación y por Maradona, a quien él aprecia mucho. Y desde su lugar quiere ayudar. Vos sabés cómo es Marcelo".

Precisan que su informante les acotó además que "Acá los jugadores quieren ganar y festejar la clasificación. Nadie piensa en perder sino en celebrar a lo grande". Y esa misma persona resalta un gesto del DT ecuatoriano, Sixto Vizuete, cuando se enfrentaron en la primera ronda: "Cuando cantaban el himno chileno, él agitaba una bandera ecuatoriana en el medio de la cancha, motivando a la gente. Y eso no gustó, eso no se olvida puertas adentro, fue una falta de respeto y le queremos responder en la cancha". Qué mejor que estén motivados...

"Acá el plantel está más distendido, lógico, pero con ganas de cerrar esta eliminatoria brillante a lo grande. Nadie se acuerda de lo que pasa afuera, en otro lado. Así que quedensé tranquilos, vamos a dejar a Argentina y Uruguay adentro, que se arreglen entre ellos quién va al repechaje". Esperemos que se cumpla..., dicen en Argentina.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores