Un recuperado Macnelly Torres liderará la visita de Colo Colo al nuevo estadio CAP

Este domingo, el equipo de Tocalli enfrenta a Huachipato. Meléndez y Miralles están suspendidos e ingresarían en su lugar Aránguiz y Bogado.

15 de Octubre de 2009 | 14:58 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta mañana la mayoría de los seleccionados "extranjeros" volvieron a sus clubes y los seis elegidos de clubes nacionales por Marcelo Bielsa, hicieron lo propio.


Y en Colo Colo, Hugo Daniel Tocalli espera por Roberto Cereceda, Rodrigo Millar y Esteban Paredes, tres que tuvieron acción ayer, en el triunfo de Chile sobre Ecuador.


Aún no está claro si el DT trasandino usará al trío de jugadores en el duelo por la 14ª fecha del Clausura, ante Huachipato en el nuevo estadio CAP de Talcahuano.


Pese a que hasta hace poco en Macul rondaba la palabra crisis, ahora la idea es entrar a los playoffs y para ello el conjunto albo debe ganar los últimos cuatro cotejos.


Arturo Sanhueza volvió ayer a las prácticas de fútbol y de a poco se sumará de lleno al plantel.


"Nos hemos dedicado a trabajar en lo táctico, de mitad de cancha hacia adelante, luego en la defensa y también vamos incorporando a los chicos para que vayan aprendiendo", dijo Tocalli en esta semana previa al regreso del torneo.


El volante Charles Aránguiz ya está plenamente recuperado y debiera ser titular en la Octava Región, reemplazando al suspendido Rodrigo Meléndez.


También volverán Macnelly Torres y el paraguayo Cristián Bogado, quien entraría desde el arranque en lugar del otro sancionado, Ezequiel Miralles, fuera por su comentada celebración.


El duelo ante Huachipato se disputará este domingo a las 16 horas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores