La U ya maneja oncena para enfrentar a U. de Concepción

El volante Manuel Iturra sería de la partida este domingo, a las 18:30 horas, en el estadio Santa Laura.

16 de Octubre de 2009 | 11:40 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
SANTIAGO.- Los jugadores de Universidad de Chile quieren abstraerse de los dichos del técnico José Horacio Basualdo, quien señaló tras el duelo ante Cobresal que habían algunos de sus dirigidos que no lograban alcanzar un gran nivel, y para eso solo piensan en el partido de este domingo ante Universidad de Concepción.

Por la 14ª fecha del Clausura los azules, que marchan séptimos en la tabla, recibirán a partir de las 18:30 horas, en el estadio Santa Laura, al elenco de la Octava Región que se mantiene como sublíder del certamen.

Los universitarios saben que el choque con el equipo de Jorge Pellicer es clave para sus aspiraciones de clasificar a los playoffs, pues de sufrir una derrota podrían quedar fuera de la zona de clasificación.

Por ello, este viernes en el Caracol Azul y tras 20 minutos de charla técnica, la práctica estuvo centrada en trabajo físico-táctico, privilegiándose la zona ofensiva.

Posterior a esto el adiestrador argentino ordenó una sesión de fútbol entre los posibles titulares y el elenco de reservas.

Por lo que se pudo apreciar esta mañana en el recinto de Ñuñoa los 11 azules que enfrentarían a los del Campanil serían: Miguel Pinto, Rafael Olarra, Mauricio Victorino, José Contreras, Mauricio Arias, Felipe Seymour, Manuel Iturra, Angel Rojas, Nelson Pinto, Manuel Villalobos y Juan Manuel Olivera.

Cabe recordar que para el duelo con el cuadro penquista los azules lamentarán las ausencias de Walter Montillo, Edson Puch y Marco Estrada.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores