El show de Maradona no para: Apareció video donde se lo muestra haciendo gestos obscenos

El DT de la Selección argentina sigue en el ojo del huracán luego de sus fuertes dichos en contra de la prensa una vez finalizado el encuentro entre su escuadra y el combinado uruguayo.

17 de Octubre de 2009 | 13:48 | AP

BUENOS AIRES.- Un video que muestra a Diego Maradona haciendo gestos obscenos en el autobús de la selección, tras sus comentarios soeces difundidos en vivo por la televisión, podrían complicar los esfuerzos por frenar el escándalo que rodea al técnico de Argentina.


Tras vencer el miércoles 1-0 a Uruguay, en Montevideo, para clasificarse al mundial de Sudáfrica 2010, Maradona la emprendió contra la prensa y sus críticos con insultos de índole sexual que fueron transmitidos por televisión.


En el video que circula ahora por internet, se lo ve a un Maradona alegre a través de la ventana del autobús, repitiendo lo mismo, pero esta vez con gestos y con la boca abierta.


La FIFA no hizo por ahora comentarios por esta nueva acción.Pero un día antes, el presidente de dicha institución Joseph Blatter dijo en El Cairo que el código disciplinario del organismo rector del fútbol mundial estipula que se abra un proceso por los dichos de Maradona en la reunión de prensa.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores