EMOLTV

Jugador de fútbol colombiano sufre grave lesión en Italia

El ex River Plate, Nelson Rivas, cayó, luego de cabecear una pelota, y se torció el cuello. El defensor está siendo evaluado en la clínica central de Livorno.

18 de Octubre de 2009 | 13:58 | ANSA
imagen

El colombiano fue compañero de Luis Jiménez en el Inter de Milan en 2008.

AP

LIVORNO.- Momentos de angustia se vivieron hoy en el estadio Armando Picchi cuando, a los 40 minutos de juego, el colombiano Nelson Rivas fue retirado del campo sin conocimiento tras una mala caída en el cotejo que Livorno se inclinó por 2 a 1 con el Palermo.


El episodio se registró cuando el balón, impulsado por un tiro libre, cayó sobre el área del equipo local: Rivas saltó para rechazar, pero cayó de manera tan desafortunada que, a primera vista, se notó una fea torsión de su cuello en el impacto contra el piso.


Sin dar indicios de reaccionar, y en medio de las señales de alarma de sus compañeros, fue retirado en camilla del campo e, inmediatamente, como seguía sin recobrar conocimiento, fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica central de la ciudad.


Allí fue internado de urgencia y sometido a los primeros auxilios, de los que al promediar la tarde de hoy se había parcialmente recuperado, permaneciendo en un estado de semiinconsciencia y bajo estricto control médico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?