Juvenil de Colo Colo se descargó contra juez Jorge Osorio

Según Enzo Vargas, el penal que le sancionó el árbitro en el duelo por Copa Chile ante San Felipe, "no se lo habría cobrado a Meléndez o a Riffo".

22 de Octubre de 2009 | 15:52 | El Mercurio Online

Vargas debutó anoche en el primer equipo albo.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Dolió en Colo Colo la derrota ante San Felipe, la que los dejó fuera de la siguiente ronda de Copa Chile.

Pero uno de los más afectados con el partido fue el joven Enzo Vargas, quien hacía su debut en el primer equipo del Cacique y tuvo la mala fortuna que le cobraran un penal en contra, lo que significó el empate de los del Valle del Aconcagua.

El cadete se descargó contra el juez del partido Jorge Osorio, a quien le recriminó haberle cargado la mano por ser juvenil.

"El primer penal que me cobraron a mí no se lo sancionan a tipos como Meléndez o Riffo", dijo el defensa.

Luego también habló sobre la opinión que tuvo el técnico Hugo Tocalli, respecto a su desempeño. "Me dijo que quedó conforme y que siguiera tranquilo".

Otro duro con el juez Osorio fue Rodrigo Meléndez, quien salió expulsado tras el segundo penal. "En ningún minuto lo ofendí, pueden ir a preguntarle a él, sólo le dije que ‘sigue sin mejorar el arbitraje chileno'", manifestó.


"Quizás se sintió ofendido por eso, pero te aseguro que en ningún momento lo insulté", se lamentó.

El paraguayo Cristián Bogado hizo un análisis del partido y la derrota. "No estaba en los cálculos perder ante ese rival, claro que nos cobraron dos penales muy dudosos. El juez influyó mucho y la eliminación nos duele. Eso sí, pudimos liquidar en el segundo tiempo y no lo hicimos sólo por culpa nuestra… No matamos en el momento preciso", dijo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores