EMOLTV

Los tres suspendidos no merman al Audax que aún sueña con el "Chile 3"

Mauro Olivi, Enzo Cabrera y Cristián Reynero no podrán estar esta noche ante Rangers. "Fueron los periodistas quienes hablaron de que nos despedimos del Chile 3, pero en el fútbol no se puede decir absolutamente nada", dijo Marini.

23 de Octubre de 2009 | 11:15 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Quedan tres fechas para el cierre de la fase regular del Clausura y Católica es el puntero con 29 puntos, seguido por la U. de Concepción con 26 y Santiago Morning y Audax Italiano con 25.


La lucha por el pase a la Copa Libertadores se cerró tras la derrota de la UC ante Unión, y los escoltas se ilusionan.


"Fueron los periodistas quienes hablaron de que Audax se había despedido del 'Chile 3'. Hoy en el fútbol no se puede decir absolutamente nada y sobre todo cuando quedaban tantos puntos en disputa. Católica tiene más posibilidades que el resto de los equipos, pero también tiene partidos muy difíciles como los tenemos todos", dijo el DT itálico Pablo Marini.


Audax choca esta noche (20 horas) ante Rangers en La Florida y luego visita a Everton en Viña para cerrar con Cobresal en casa.


La UC juega ante Santiago Morning en San Carlos, se mide en el clásico universitario ante la U y termina en un choque electrizante con la U. de Concepción en Santiago.


Dos rivales de la pelea, por lo que Audax solo piensa en hacer su tarea y esperar. "El objetivo máximo de esta primera etapa es clasificar a los playoffs aunque obviamente aspiramos a más", agregó Marini.


En la semana, las puertas del Bicentenario de La Florida estuvieron cerradas para prácticas privadas que propuso el DT. Se viene Rangers, que lucha por no descender y que, recordó Marini, fue "un equipo al que nos costó muchísimo ganarles cuando jugamos en el Apertura".


Audax sufre las bajas de Mauro Olivi, Enzo Cabrera y Cristián Reynero, por suspensión, pero tendrán su chance de titular Oliver Toledo, Roberval y Carlos Ross.


Audax formará con Johnny Herrera; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Christian Vilches y Matías Campos; Fabián Benítez, Marco Medel, Oliver Toledo; Roberval, Cristian Canío y Carlos Ross.


La sorpresa también la marca la citación del defensor de la Sub 18, Sebastián Silva. Los precios de las entradas para esta noche parte desde los $4.000, en un duelo arbitrado por René de la Rosa, que se jugará en el Bicentenario de La Florida (metro Rojas Magallanes).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?