EMOLTV

El Real Madrid de Pellegrini vuelve a tropezar en La Liga

El conjunto merengue no fue capaz de romper el cero ante el Sporting de Gijón y sólo rescató un punto en su visita a El Molinón.

24 de Octubre de 2009 | 16:55 | AP

MADRID.- Un Real Madrid insípido sin algunas de sus principales figuras empató sin goles con el Sporting de Gijón en la liga española. Fue el segundo partido consecutivo sin ganar para el equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini, que venía de perder 3-2 ante el Milan por la Liga de Campeones.


Al Madrid le pasó factura la ausencia de sus goleadores Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Karim Benzema y Ruud Van Nistelrooy, todos lesionados, y jugó con el veterano Raúl González como único hombre en punta.


El equipo del Ingeniero en ningún momento logró generar peligro mediante jugadas colectivas. La única arma que mostró fueron las jugadas personales del brasileño Kaká que inquitó en par de ocasiones, y las escaladas por las bandas de los laterales Marcelo y Sergio Ramos.


Precisamente, una de las oportunidades más claras de los merengues fue a los 19 minutos con un lanzamiento de Kaká que despejó el arquero local Juan Pablo Colinas. Al filo del intermedio, fue el Sporting el que pudo anotar. Miguel de las Cuevas gambeteó al brasileño Marcelo y encañonó al portero Iker Casillas, que alcanzó a despejar.


En la reanudación, Kaká, el portugués Pepe y Esteban Granero probaron suerte, este último efectuó un disparo raso a los 52' que le costó atajar a Colinas. A los 68', Colinas desvió un tiro libre de Kaká.


Seguramente este empate le pesará en la semana al DT chileno que luego de las declaraciones una vez finalizado el partido ante el Milan por la Champions fue muy cuestionado por encontrar que el nivel de su equipo había sido óptimo.


El Madrid, que sumó su primer empate en liga, llegó a 19 unidades, mientras que el Sporting suma 12 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?