Equipo de La Legua campeón en España tras vencer a Sub 13 de Real Madrid

Antes del partido, los menores fueron visitados por el DT Manuel Pellegrini.

26 de Octubre de 2009 | 17:42 | El Mercurio Online

Zamorano acompañó en la banca al entrenador del elenco de La Legua, Jaime Lizama.

Chilectra

MADRID.- Un gran triunfo consiguió el equipo de menores de la Legua tras vencer a la Sub 13 de Real Madrid por 3-2.

Con esto, el cuadro de San Joaquín se coronó campeón de la octava versión de la Copa Chilectra, en un encuentro que se disputó en la tradicional Ciudad Deportiva de Valdebebas, centro de entrenamiento del club merengue, hoy dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Los goles del equipo de La Legua, fueron obra de Ariel Cabello en 2 oportunidades y Camilo Montencinos en una.  Los restantes integrantes del plantel son Camilo Ramírez, Claudio Donoso, Ernesto Véliz, Jordan Moya, Kevin Seguel, Pablo Hubner y Camilo Zuñiga.

Antes del partido, Manuel Pellegrini, DT del primer equipo del Real Madrid, visitó a los niños en el camarín deseándoles suerte en este importante desafío. Posteriormente debió dirigir la práctica de la plantilla estelar del cuadro merengue en la Ciudad Deportiva.

Al encuentro asistió Iván Zamorano, quien acompañó a la delegación desde su despegue en Santiago.  El ex goleador de la "Roja" colaboró desde la banca con el entrenador del elenco de La Legua, Jaime Lizama. 

Antes de emprender el retorno a Santiago, mañana los niños de La Legua visitarán el museo de campeones del Real Madrid y las instalaciones del estadio Santiago Bernabeu.

El entrenador de La Legua, Jaime Lizama, destacó el espíritu de lucha de los niños, "quienes trabajaron por más de seis meses, primero para ganar la Copa Chilectra, y ahora para derrotar al Real Madrid en su propia Ciudad Deportiva, es un verdadero sueño para ellos", recalcó.

Una vez terminado el partido, los niños de la Legua pudieron presenciar el entrenamiento del primer equipo del Real Madrid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores