Button: "Por primera vez voy relajado a un Gran Premio"

Esto después de haber asegurado el fin de semana el título mundial de Fórmula uno.

28 de Octubre de 2009 | 09:36 | EFE
MADRID.- El piloto británico Jenson Button (Brawn GP) aseguró que por primera vez afronta un Gran Premio, el de Abu Dabi, "un poco más relajado", después de haberse asegurado el título mundial de Fórmula uno.

"Es una sensación fantástica llegar a la última carrera habiendo conseguido el campeonato individual y con el título de constructores asegurado también para el equipo, pero quiero cerrar la temporada en gran estilo con un buen resultado, aunque podemos ir un poco más relajados", comentó.

Button considera que los responsables del circuito Yas Marina "han hecho un buen trabajo para crear un trazado espectacular, aunque todavía hay obras pendientes".

"Siempre es divertido probar una nueva pista, sobre todo una que parece única, con su inusual salida del pit lane y en una carrera entre el día y la noche. Estoy seguro de que va a ser un gran final de campeonato", comentó el británico.

Su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, considera que “será interesante empezar la carrera de día y acabarla de noche".

"El equipo ha hecho una gran temporada y queremos terminar con un gran resultado, este fin de semana,” afirmó Barrichello, que ocupa el tercer puesto en el Mundial por detrás de Button y del alemán Sebastian Vettel (Red Bull).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores