Miguel Pinto queda prácticamente descartado para clásico universitario

El portero y capitán de la U dijo que "hay cero posibilidad de jugar infiltrado".

28 de Octubre de 2009 | 14:24 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Miguel Pinto hizo un tremendo partido la semana pasada en la copa Sudamericana. El portero fue la figura del la U en el duelo de ida ante Fluminense.

Pero el fuerte trabajo que tuvo el arquero le trajo como consecuencia un fuerte golpe en su hombro derecho, el que lo tiene afectado hasta hoy.

Y es más, ese problema físico lo dejaría fuera del clásico universitario que se juega este sábado a las 18:30 horas en el estadio Monumental.

El propio arquero y capitán de Universidad de Chile reconoció que tiene pocas opciones de estar presente en el duelo ante la UC.

"El dolor es bastante fuerte al momento de hacer ejercicios mecánicos. La inflamación ya bajó, pero el dolor ha seguido igual. No voy a arriesgar mi físico por un partido y tampoco arriesgaré todo lo bueno que he hecho por jugar un mal partido lesionado", declaró Miguel Pinto tras la práctica matinal.


"Hay cero posibilidad de jugar infiltrado, pues hablé con el doctor y me dijo que no lo recomienda", agregó. De esta manera y al igual que ante La Serena, Hernán Caputto tomaría el puesto bajo los tres palos.


Otro que está en duda es el argentino Walter Montillo, aunque está semana ha exhibido una mejoría de su esguince en el pie derecho.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores