Colo Colo pierde a Ezequiel Miralles para duelo con Cobresal

Vuelve sí el lateral Paulo Magalhaes y entró en la citación Alex Von Schwedler.

30 de Octubre de 2009 | 16:05 | El Mercurio Online

Miralles tiene una contractura en el cuádriceps del muslo derecho.

Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- Uno menos para Hugo Tocalli en Colo Colo. Este viernes se confirmó que el delantero argentino Ezequiel Miralles no podrá estar en el duelo de este sábado ante Cobresal en El Salvador.


El atacante sufrió una contractura en el cuádriceps del muslo derecho, y será reemplazado para el paraguayo Cristián Bogado.


Uno que se recuperó de su lesión fue el lateral Paulo Magalhaes y volverá a la titularidad reemplazando a Diego Olate. También fue incluido en la delegación el defensa Alex Von Schwedler, reciente incorporación del cuadro albo.


Sobre el duelo el técnico Hugo Tocalli dice que "va a ser un partido de mucha dinámica, ellos van a buscar ganarlo y nosotros vamos a buscar la clasificación".


En el encuentro ante los mineros el Cacique puede asegurar su paso a los playoffs. "Lo único que quiero es clasificar a los playoffs y que sigamos creciendo. Después los partidos hay que jugarlos y yo tengo mucho respeto por los rivales", agregó el DT.


El plantel viajará vía aérea a Copiapó a las 18:00 hrs. y desde dicha ciudad se trasladarán a El Salvador para jugar el sábado a 16:00 hrs.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores