El Inter de Milán y Roberto Mancini llegan a acuerdo para cortar su contrato

De esta forma, el ex DT lombardo quedó en libertad de acción, alimentando los rumores tejidos en la prensa española sobre una posible llegada del italiano al banco del Real Madrid.

31 de Octubre de 2009 | 12:59 | AFP

ROMA.- El Inter de Milán y Roberto  Mancini, despedido del puesto de entrenador en mayo de 2008 para dejar paso al actual técnico Jose  Mourinho, pero que continuaba en la plantilla lombarda, llegaron a un acuerdo que lo deja en libertad de acción, anunció este sábado el club en su página web.


"El FC Internazionale llegó a un acuerdo con Roberto Mancini que resuelve  la cuestión de su contrato", dijo el Inter.


Aunque el club no reveló el importe del acuerdo, la prensa italiana explicó que el Inter podría haber pagado más de 8 millones de euros a Mancini a cambio del rompimiento del contrato.


Esta ruptura abre la posibilidad para Mancini de ser un hipotético sustituto del chileno Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Madrid, pero muy criticado por la prensa hispana tras los últimos resultados del equipo. Los mismos medios que critian el trabajo de Pellegrini mencionan al italiano como un posible reemplazante del chileno.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores