El Chelsea sigue firme en la punta de la Premier y el Liverpool vuelve a caer

El conjunto azul goleó por 4-0 al Bolton, en calidad de visita, mientras que los "Reds" se inclinaron ante el Fulham por 3-1.

31 de Octubre de 2009 | 14:59 | DPA

LONDRES.- El Chelsea defendió hoy, sábado, la punta de la Liga inglesa de fútbol al ganar por 4-0 en casa del Bolton, mientras que el Liverpool sufrió su quinta derrota en lo que va de temporada al perder por 3-1 con el Fulham.


El Chelsea se aprovechó de que el Bolton se quedó con diez por expulsión de Jay Lloyd Samuel en el minuto 34 y se puso en ventaja con un gol de penal de Lampard en el descuento de la primera parte.


Luego, Deco, Zat Knight en propia meta y Drogba dieron el triunfo a los "blues", que habían perdido en las dos últimas salidas.


El Liverpool, que acabó con nueve, desperdició en la cancha del Fulham el triunfo logrado la pasada semana contra el Manchester United, que juega ahora ante el Blackburn para defender la segunda plaza, que ahora comparte con el Arsenal.


Los dirigidos de Arsene Wenger se colocaron segundos tras batir hoy al Tottenham Hotspur, su gran rival del norte de Londres, por 3-0 en el Emirates Stadium. Dos goles del holandés Robin Van Persie y uno del español Cesc Fabregas dieron a los locales un triunfo más cómodo de lo esperado ante los "spurs" y dejan a los "gunners" igualados a 22 puntos con el Manchester United y a dos del líder, el Chelsea.


Durante la mayor parte del primer tiempo, pareció que el Tottenham había anulado al Arsenal, pero dos minutos de desatención le costaron el triunfo al final de la primera mitad.


Los visitantes no supieron despejar un balón desde la derecha al área de penal y permitieron que Bakari Sagna cediera a Van Persie para anotar el primer tanto. Al sacar de centro, los "Spurs" regalaron el balón y el capitán del Arsenal, Fábregas, muy veloz, definió el segundo gol.


Los intentos del Tottenham de recortar distancias en el segundo periodo no fueron efectivos y los locales sacaron de nuevo ventaja de una mala defensa para poner el 3-0 ya final en el minuto 60.


La defensa de los "spurs" esperaba que se botara un libre directo tras una falta sobre el croata Eduardo, pero el árbitro dio vía libre a Sagna, que asistió de nuevo a Van Persie para sellar el marcador.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores