Pepe y la revancha del Madrid: "Con la actitud de ayer podemos ganar en Milán"

El defensor portugués sostuvo que el duelo por la Liga de Campeones es una portunidad perfecta para demostrar que el cuadro de Manuel Pellegrini es "un verdadero equipo".

01 de Noviembre de 2009 | 09:41 | EFE

MADRID.- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, admitió que la plantilla estaba "tocada" por la mala racha de resultados que vivía, pero aseguró que "con la actitud de ayer", ante el Getafe, pueden "ganar en Milán".


"Estábamos tocados tras los últimos partidos, pero ayer tuvimos un espíritu muy bueno y queremos seguir así. Ahora tenemos un partido muy difícil en Milán, pero sabemos que con la actitud de ayer podemos ganarlo", manifestó en la sala de prensa de Valdebebas.


Pepe intentó aislarse ayer de todo en el reencuentro con el Getafe, con sus agresiones de la pasada temporada en mente de todos. No saludó a Javi Casquero, que fue suplente y no saltó al terreno de juego.


"No tuve la oportunidad de saludarle porque no le vi. Pero cuando la tenga lo haré", aseguró.


Sobre el triunfo del Real Madrid 2-0 sobre el Getafe con un jugador menos, Pepe destacó la mejoría del equipo. "Creo que mejoró todo, jugamos bien y mostramos una actitud muy buena. Afrontamos el partido de otra manera. Ahora espero que contra el Milán lo hagamos bien y olvidemos de manera definitiva la semana pasada".


Para el defensa madridista la visita a Milán de Liga de Campeones, es una ocasión perfecta para demostrar que son "un verdadero equipo" y señaló como clave para ganar "mostrar las ganas que hay en el vestuario" y "estar centrados para plantear un partido de ritmo fuerte".


Ser "primeros de grupo" reconoció Pepe que es el único objetivo que pasa por la mente por los jugadores del Real Madrid, para ello pidió que no se mire atrás y valoró la mala racha blanca.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores