Claudio Bravo tras recibir 5 goles: "Si dan el premio al más malo, me lo gano"

El portero de Real Sociedad fue autocrítico tras la goleada que recibió su equipo el fin de semana pasado ante Hércules.

03 de Noviembre de 2009 | 10:39 | Emol
SANTIAGO.- El domingo pasado fue un día para el olvido para el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo.

El portero recibió cinco goles en su arco, la mayor cuota desde que está en España, en Real Sociedad.

Y lo sintió el ex Colo Colo. "Todavía le sigo dando vueltas al partido, porque fue un duelo bastante raro donde nos vimos mal en todo sentido; sigo muy 'caliente', quiero que se venga el próximo partido y borrar esta semana negativa", reconoció este martes en una conferencia de prensa en San Sebastián.

Se le preguntó si había sido su mayor goleada y Bravo recordó los cinco que recibió ante Brasil jugando por Chile. "Por ahí tuve otro creo que con Brasil, pero es otro tipo de cosas, es Brasil no el Hércules, son parámetros diferentes. Hay que sacar lecciones de lo que pasó, aprender de las cosas malas".

Pero cuando más sorprendió el portero fue cuando un periodista le hizo memoria acerca de que la semana pasada había ganado el premio al mejor portero de la B y el fin de semana le encajaron cinco.

"Si esta semana dan el premio al más malo, me lo gano yo. Estoy más tranquilo que nadie, porque sé lo que soy y lo que puedo dar en la cancha y no por un partido uno va a empañar todo lo que hay para atrás".

Pero siguió. "Si hay el premio al más malo, a lo mejor me ponen en la terna a mí esta vez y en una de esas me lo dan por el hecho de recibir cinco goles, aunque más allá de los goles sentí que mucho no pude hacer".

Con respecto al ánimo al ver tantos goles en su portería aclaró que "uno no puede bajar los brazos, porque si el portero baja los brazos te encajan 20 goles y es complicado. Fue un partido extraño, raro, pero no hay que sacar excusas. Tuvimos un partido muy malo nosotros, ellos fueron superiores a nosotros".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores