Sub 15 parte al Sudamericano con dos jugadores que ya debutaron en sus equipos

La selección de George Biehl juega el domingo frente al local Bolivia. Destacan en el plantel Andrés Robles (Wanderers) y Bryan Rabello (Colo Colo), quienes ya actuaron en Primera B y Copa Chile, respectivamente.

03 de Noviembre de 2009 | 13:36 | Emol

SANTIAGO.- Será la base del equipo Sub 17 que disputará el Sudamericano de Ecuador 2011. Es la hoy "Roja" Sub 15 que parte mañana miércoles a Bolivia, donde participará en un inédito torneo continental de la categoría.


El entrenador del plantel infantil nacional es George Biehl (su ayudante es Luis Rodríguez y el PF es Luis Valenzuela), quien dio a conocer la nómina de los jugadores que participarán en el campeonato.


Allí destacan dos jugadores que ya han debutado en sus respectivos planteles estelares. Andrés Robles de Santiago Wanderers jugó un partido en el Torneo Apertura de Primera B este año, mientras Bryan Rabello de Colo Colo, jugó en el equipo de Tocalli ante Lota Schwager, por la Copa Chile.


El próximo viernes se inicia el Sudamericano Sub 15 Bolivia 2009, donde Chile integra el Grupo A junto a Brasil, Bolivia, Paraguay y Venezuela. En el Grupo B están Argentina, Ecuador, Colombia, Perú y Uruguay.


El debut nacional será el domingo ante Bolivia en Cochabamba, mientras el segundo encuentro será frente a Brasil el 10 martes de noviembre, también en Cochabamba.


El jueves 12 aparece en el camino Paraguay, en duelo a jugarse en la misma sede, y el cierre zonal será ante Venezuela, el sábado 14 en Sucre.


La Selección Sub 15 viaja en la madrugada de este miércoles y buscará en el altiplano seguir su preparación para la futura Sub 17 que disputará el Sudamericano de Ecuador 2011.


El torneo de Bolivia no entrega cupos para ninguna competencia mundial.

Nómina Sub 15

Arqueros: Fernando Vásquez (Universidad Católica), Claudio Abarca (Palestino).
Defensas: Luis Gutiérrez (Universidad Católica), Cristóbal Vergara (Universidad de Chile), Martín Cortés (Universidad de Chile), Igor Lichnovsky (Universidad de Chile), Jorge González (Audax Italiano), Daniel Silva (Santiago Morning), Fabián Manzano (Universidad Católica).
Volantes: Rodrigo Quiroga (Universidad Católica), Ariel Páez (Colo Colo), Andrés Robles (Santiago Wanderers), Bryan Rabello (Colo Colo), Gerardo Navarrete (Universidad de Concepción), Gonzalo Maldonado (Huachipato), Fabián Carmona (Universidad de Chile).
Delanteros: Angelo Henríquez (Universidad de Chile), Bastián Crisóstomo (Colo Colo), Angel Cofré (Cobreloa), Luca Pontigo (Colo Colo).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores