Pellegrini vuelve a dejar a Raúl en el banco

Ante Milan jugará el mismo equipo que venció al Getafe en el último partido de la Liga.

03 de Noviembre de 2009 | 16:21 | EFE

MADRID.- El chileno Manuel Pellegrini repite en San Siro para medirse al Milán el equipo titular con el que el Real Madrid ganó el último encuentro de Liga ante el Getafe (2-0), con el capitán Raúl González suplente por segundo partido consecutivo.


Pellegrini mantiene la confianza en los mismos jugadores que pusieron fin a la mala racha de resultados -tres encuentros sin ganar, en los que cosecharon dos derrotas-, y mantiene en el lateral izquierdo a Álvaro Arbeloa, el brasileño Marcelo en el centro del campo y la pareja de delanteros formada por el argentino Gonzalo Higuaín con el francés Karim Benzema.


Raúl, titular en el descalabro copero en Alcorcón (4-0), ya fue suplente el pasado sábado en Liga ante el Getafe, encuentro en el que jugó los últimos trece minutos.


El equipo titular en Milán lo forman Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa, 'Lass', Xabi Alonso, Marcelo, Kaká, Higuaín y Benzema.


Por el Milán jugarán Dida, Oddo, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta, Ambrosini, Pirlo, Seedorf, Ronaldinho, Pato y Borriello.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores