EMOLTV

Diarios italianos aplauden empate entre el Milan y Real Madrid

El resultado dejó a los dos equipos encabezando su grupo en la Liga de Campeones.

04 de Noviembre de 2009 | 06:33 | EFE

ROMA.- El empate entre el Milán y el Real Madrid de ayer en Liga de Campeones y que deja a los dos equipos como primeros de grupo deja a “todos contentos,” señala hoy la prensa italiana.


"El Madrid golpea y Dinho replica. Todos contentos,” titula el diario deportivo “Gazzetta dello Sport,” resumiendo el 1-1 del encuentro de ayer.


También el periódico “Corriere dello Sport” habla de un partido poco brillante y cuyo resultado favorece a ambos equipos, que se pueden así asegurar los primeros dos puestos.


Unas tablas que parecen justas a todos los rotativos del país, ya que el Milán tuvo su momento de dominio, pero al final del encuentro el portero “rojinegro” Dida salvó su portería en varias ocasiones.


"Un punto de oro,” comenta, por su parte, el diario “La Repubblica,” explicando que el empate favorece a ambos equipos, aunque aún más al Milán, que consigue así colocarse primera del grupo.


Aunque los periódicos destacan “el gol válido anulado a Pato,” que habría cambiado la marcha del encuentro y las declaraciones del entrenador del Milán, Leonardo, quien creía en la victoria.


Dedican grandes espacios al ex del Milán, Kaka, acogido en San Siro con los aplausos de sus ex aficionados y que para los periodistas italianos fue el mejor del encuentro por su entrega, mientras que aparece algo más desdibujada la actuación de Ronaldinho, a pesar de que convirtió el penalti que dio el empate a su equipo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?