Pese a lesión, Cristiano Ronaldo será convocado para defender a Portugal

El delantero de Real Madrid sufre un esguince y según el club madridista seguirá alejado de las canchas unas cuatro semanas.

05 de Noviembre de 2009 | 15:32 | DPA
LISBOA.- A pesar de su lesión, el delantero portugués de Real Madrid Cristiano Ronaldo será convocado el domingo para integrarse a la selección de su país de cara a los partidos del repechaje ante Bosnia-Herzegovina por un lugar en el Mundial de Sudáfrica.

Así lo anunció este jueves el presidente de la Federación Portuguesa de Futbol (FPF), Gilberto Madail, a pesar de que el club del delantero anunció que Cristiano Ronaldo seguirá alejado de las canchas unas cuatro semanas más debido a su lesión en el tobillo derecho.

"Ronaldo vendrá a la concentración de la selección", aseguró Madail en una visita a la isla de Madeira y agregó: "Mantengo lo que dije. Cristiano Ronaldo quiere venir a jugar, viene a la concentración y será analizado por el equipo médico de la Federación".

Madail descartó la posibilidad de cualquier malentendido con los dirigentes del Real Madrid, con quienes, aseguró, la FPF está en contacto. "La situación esta bajo control", dijo Madail.

En su lucha por llegar al Mundial, Portugal se enfrenta a Bosnia el 14 y 18 de noviembre. El entrenador de la selección lusa, Carlos Queiroz, dará a conocer la lista de convocados el próximo domingo.

Cristiano Ronaldo sufre desde el pasado 30 de septiembre un esguince en el tobillo. El jugador sufrió una recaida en el partido eliminatorio de su selección ante Hungría el 10 de octubre y, según los médicos del Real, su recuperación no ha sido satisfactoria hasta el momento. Por ello, Ronaldo viajó hoy a Amsterdam para ser examinado por el cirujano holandés Niek Van Dyjk.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores