Luis Núñez descarta haber renunciado a Palestino: "Estoy fuera por decisión técnica"

Según su versión, el ex jugador de la UC no llegó al entrenamiento de hoy por problemas familiares.

06 de Noviembre de 2009 | 13:34 | Emol

Fuentes del club de colonia contradicen la afirmación de Núñez: El delantero sí habría anunciado su alejamiento.

Paul Plaza, El Mercurio.

SANTIAGO.- El registro de Luis Patricio Núñez con la camiseta de Palestino cuenta doce partidos jugados y un gol. Y esas marcas podrían ser definitivas.


Hoy, viernes, el ex jugador de Universidad Católica no se presentó al entrenamiento del club, que este fin de semana, ante Colo Colo, se jugará su permanencia en la Primera División del fútbol chileno.


Según la versión del propio jugador, no llegó hasta La Cisterna debido a "problemas familiares", los que habrían sido conversados con la dirigencia del club. Además, el deportista sostuvo que estaba fuera del equipo por "decisión técnica".


Núñez tiene contrato vigente con Palestino y descartó haber presentado su renuncia. Sin embargo, señaló a Emol que va analizar su futuro una vez terminado el Torneo de Clausura.


Durante la mañana de hoy, fuentes al interior de la tienda árabe, informaron que delantero dejaba la institución. Aún así, el gerente del cuadro de La Cisterna, Jorge Correa, descartó de plano esta información.


Luis Patricio Núñez llegó a la tienda tetracolor como refuerzo para el torneo de Clausura, tras jugar por la UC durante el Apertura.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores