Diego Milito apoya trabajo de Maradona

El atacante argentino dijo que era “el hombre perfecto” para dirigira a la selección de su país.

07 de Noviembre de 2009 | 08:51 | EFE

ROMA.- El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito ha asegurado que Maradona es "el hombre perfecto" para guiar a la selección de fútbol de Argentina.


"Con él ganamos nuestro último Mundial y sólo Diego (Maradona) puede enseñar como se lleva esa camiseta", declaró el jugador en una entrevista con el diario italiano "La Stampa" publicada hoy.


Preguntado sobre las críticas de Maradona a la prensa tras clasificar a la albiceleste para el Mundial de Sudáfrica, Milito comentó: "Son cosas que pasan cuando las pulsaciones van a cien, cuando te lo juegas todo. En esa situación cada uno tiene su modo de reaccionar y no se puede disimular".


Asimismo, explicó que espera ser convocado para el Mundial y que creerá en ello "hasta el final". Sobre su estancia en el Inter, adonde llegó este año procedente del Génova, Milito apuntó que su relación con e técnico portugués Jose Mourinho es "buena" y elogió la capacidad de éste de atraer la atención para quitar presión a sus jugadores.


En un plano más personal, Milito admitió que una de las cosas que más echa de menos de Argentina son "las personas y el tipo de lazos que uno construye cuando es un niño".


Confesó, además, que es una persona tranquila que detesta los conflictos, a la vez que precisó que el fútbol es su trabajo y su pasión, pero que por encima del juego están su familia y sus seres queridos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores