Phil Mickelson se robó los aplausos en PGA de Shanghai y opacó a Woods

El norteamericano se embolsó 1,18 millones de dólares, merced a una tarjeta de 271 impactos. El líder mundial, en tanto, acabó sexto con 276, doce menos que la cancha.

08 de Noviembre de 2009 | 12:46 | DPA
SHANGAI.- El estadounidense Phil Mickelson ganó este domingo con una tarjeta de 271 golpes (-17) el torneo de golf de Shanghai, donde su compatriota Tiger Woods terminó sexto tras una discreta última ronda en la que sólo pudo salvar el par del campo.

Mickelson, segundo jugador mundial, hizo su último recorrido en 69 golpes, tres bajo par, y aguantó el repunte final del sudafricano Ernie Els, cuyos 63 impactos de hoy sirvieron para alzarle hasta la segunda plaza, a sólo uno del ganador (-16).

El tercer puesto fue para el estadounidense Ryan Moore (273, -15). Mickelson se llevó un cheque de 1,18 millones de dólares por su segunda victoria en China desde 2007.

Woods, de 33 años, partió hoy con sólo dos golpes de desventaja sobre Mickelson, pero necesitó 72 golpes para completar el campo del Sheshan International Golf Club de Shanghai y totalizar 276 impactos (-12) las cuatro jornadas.

"Todo lo que podía salir mal, salió mal", lamentó el número uno del mundo, que no ha ganado tres de sus últimos cuatro torneos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores