Sin González el CSKA se inclina ante el Rubin Kazán y se aleja de los líderes en Rusia

El equipo del chileno (lesionado) cayó por 2 a 0 en su estadio contra la nueva potencia del fútbol ruso.

08 de Noviembre de 2009 | 12:51 | EFE

MOSCÚ.- El Rubín Kazán derrotó hoy a domicilio al CSKA Moscú por 2 a 0, con lo que le falta únicamente un punto para reeditar el título de liga a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.


Los tártaros acusaron el cansancio acumulado durante los últimos dos meses debido a su participación en la Liga de Campeones y se vieron superados durante gran parte del partido por el equipo del ejército ruso.


No obstante, los jugadores del CSKA, entre los que no estuvo el chileno Mark González por lesión, no aprovecharon sus ocasiones, regalo que no fue desperdiciado por el líder del campeonato.


El primer gol nació de un saque de falta escorado a la izquierda sacado magistralmente por el argentino Domínguez, que, a los 68 minutos, no encontró rematador, por lo que el balón entró como una exhalación en la portería del CSKA, sin que Akinféev acertara a detenerlo.


A partir de ahí, el CSKA se lanzó en tromba al ataque y el Rubín se sintió cómodo jugando a la contra, estrategia que le permitió sentenciar el partido.Bujárov recibió un balón en largo, levantó la cabeza, vio adelantado al portero local y decidió golpear el esférico desde unos 35 metros, con lo que éste se coló por encima de Akinféev a los 90'.


Al término del partido, los jugadores de campo, los que estaban sentados en el banquillo y el cuerpo técnico del Rubín celebraron la victoria conscientes de que ésta les coloca en una posición inmejorable para alzarse con el campeonato.


Ahora, únicamente tendrán que sumar un punto en los dos partidos que les quedan, la próxima semana frente al Zenit en la capital tártara, y la última jornada en Kubán, equipo que ya ha dicho adiós a la división de honor rusa.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores