EMOLTV

Parejas playoffs: La UC irá contra Everton y Colo Colo se medirá con U. de Concepción

Una vez finalizada la última fecha del Torneo de Clausura quedaron definidos los duelos de cuartos de final. Los otros partidos son La Serena vs Unión Española y Audax Italiano vs Santiago Morning.

08 de Noviembre de 2009 | 17:30 | Emol
imagen

En el Apertura y el Clausura, la UC y Everton no se superaron. En ambos duelos igualaron a un tanto.

Photosport.

SANTIAGO.- Listo. Luego de 17 fechas la fase regular del Torneo de Clausura llegó a su fin. Con Iquique y seguramente Rangers descendidos a la Primera B, hay que comenzar a dirimir quien levantará la copa en este segundo semestre.


El líder Universidad Católica deberá enfrentar al siempre peligroso Everton de Nelson Acosta, que hoy, domingo, selló su paso a la postemporada con su empate como visitante ante Curicó Unido.


Colo Colo, que finalmente finalizó en la cuarta posición, se medirá ante la Universidad de Concepción, que a pesar de ser goleada en la última jornada por la UC, logró cuajar una buena campaña ingresando en los mejores 8.


El vice campeón del Apertura, la Unión Española empató con Ñublense 1 a 1 y logró quedar 7° en el Torneo y se medirá ante La Serena, que si la UC sale campeón, será el "Chile 3" y jugará la Copa Libertadores del próximo año.


Finalmente Audax Italiano chocará ante Santiago Morning al que se le dieron los resultados que necesitaban y por segunda vez consecutiva disputará los playoffs.


La definición del Clausura comenzaría el 21 de noviembre y serán locales en el partido de ida los equipos con mejor posición en la tabla, es decir la UC, La Serena, Audax Italiano y Colo Colo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?