EMOLTV

Tocalli cierra opción de que Sanhueza y Meléndez jueguen juntos

El DT de Colo Colo dijo estar conforme con el tridente Meléndez, Millar, Aránguiz.

11 de Noviembre de 2009 | 16:19 | Emol

SANTIAGO.- Colo Colo está preparando ya los playoffs del torneo de Clausura. El cuadro albo tiene en mente el título y para eso trabajan en el Monumental.

Este miércoles tuvieron práctica a puertas cerradas en Macul donde armaron el esquema para enfrentar a Santiago Wanderers en un amistoso este viernes en Valparaíso.

Y ha tomado importancia este encuentro, porque los albos tendrán minutos de fútbol y también porque el DT, Hugo Tocalli, ya confirmó que Arturo Sanhueza jugará todo el pleito para que vaya agarrando minutos, después de estar cinco meses fuera de las canchas.

Pero el DT también dejó en claro que es poco probable que Sanhueza juegue en la zona media junto a Rodrigo Meléndez.

"Arturo (Sanhueza) estuvo cinco meses parado, por lo que buscamos darle minutos de fútbol. Todavía apurarnos a decir cuál será la dupla de dos volantes centrales me parece que no es correcto, porque no sabemos lo que puede pasar", comentó el DT e

Luego agregó que "veníamos haciendo buenos partidos con "Kalule", Aránguiz y el ‘Chino’ (Millar), así que eso lo veremos la semana que viene".

Otro dato es que los jugadores estarán concentrados todo el período que duren en playoffs, debido a que se juega miércoles y domingo. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?