Paraguayo Morel Rodríguez: "Jugar el Mundial cerrará mi carrera"

El defensor de Boca Juniors está en París, donde los guaraníes jugarán un amistoso ante Qatar.

11 de Noviembre de 2009 | 16:35 | AP

ASUNCIÓN.- El defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez dijo que la Copa del Mundo del próximo año posiblemente cerrará su carrera deportiva.


En un video transmitido por la vocera del seleccionado paraguayo, el lateral izquierdo manifestó su alegría por reintegrarse al equipo tras superar una lesión.


Debido a la dolencia en la pierna izquierda, el zaguero de Boca Juniors no pudo jugar el último cotejo de las pasadas eliminatorias frente a Colombia.


"Todo futbolista al iniciarse apunta a jugar en Primera División, luego ganar campeonatos locales e internacionales; disputar un Mundial no tiene precio y seguramente cerrará mi carrera deportiva", señaló Morel Rodríguez en el video grabado en París, donde Paraguay jugará el viernes un amistoso contra Qatar.


Morel Rodríguez tiene 31 años de edad y antes de integrarse a Boca Juniors militó en San Lorenzo, ambos del fútbol argentino.


El plantel paraguayo cerró sus entrenamientos el miércoles en el complejo deportivo Da Vinci, de París.


El viernes en la ciudad de Rouen, al norte de la capital francesa, enfrentará a Qatar. El siguiente rival será Holanda en un amistoso previsto para el 18 de noviembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores