Pellegrini en Chile: "No me afectan para nada las críticas y no leo Marca"

El DT de Real Madrid llegó este viernes a Santiago y aseguró que "el plantel es un grupo fenómeno".

13 de Noviembre de 2009 | 09:44 | Javier Ugarte Marisio, Emol

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini llegó pasadas las 9:20 horas de este viernes a Santiago, procedente de Madrid, aprovechando que este fin de semana no hay partidos de Liga española por la fecha FIFA.

Ante una gran concurrencia de periodistas, y una caótica salida del terminal aéreo, el técnico chileno analizó su complejo momento que vive al mando del elenco madridista.

"Sé que en el Madrid siempre hay presión y pensé que iba a ser el doble, pero no me afectan para nada las críticas. Siempre trabajo tranquilo", afirmó Pellegrini.


El ex estratego de Villarreal aseguró que "la prensa siempre ha sido muy exigente con Real Madrid, pero yo no leo Marca. Estoy muy tranquilo porque sé lo que estoy haciendo y muy acostumbrado a la presión".

El diario deportivo Marca se ha ensañado con el DT chileno, anunciado "ultimátum" para su estada en Madrid tras el derby ante Barcelona, el 29 de noviembre en el estadio Nou Camp.

Sobre la relación con su equipo, Pellegrini manifestó: " Es buenísima. El plantel es un grupo fenómeno y trabajamos muy normal. Estamos punteros en la Champions y a un punto de Barcelona en la Liga".


Pellegrini llegó a Santiago por el matrimonio de uno de sus hijos y el domingo volverá a España.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores