Plantel de Rangers le entregó todo su respaldo a Oscar del Solar

Tras el error del técnico de alinear a seis extranjeros, el cuadro de Talca está al borde del descenso.

13 de Noviembre de 2009 | 17:46 | Emol

SANTIAGO.- El plantel de Rangers le brindó este viernes su total respaldo al técnico del equipo, Oscar del Solar, quien el fin de semana pasado cometió un grave error al alinear a seis extranjeros en cancha en el duelo ante Cobreloa, gatillando un castigo (descuento de tres puntos) y el posterior descenso a la Segunda División.


Aunque la dirigencia del conjunto de la Séptima Región está a la espera de la respuesta de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, los jugadores talquinos realizaron una conferencia de prensa en apoyo a Del Solar.


El defensa Cristián Gómez señaló que "el fútbol siempre da revanchas, uno le toma cariño al equipo y sería bueno que se quedara la gente que está en este momento, es gente a la que uno le tiene confianza y le cree".


Agregó que "si está la gente, hay muchas posibilidades de que el equipo ascienda rápidamente".


En tanto, el capitán Marco Villaseca manifestó que "la situación (de Del Solar) es lamentable, porque no fue maldad; se le hizo un daño a la ciudad, pero no fue intencional".


Si finalmente Rangers pierde los puntos descenderá a la Primera B, pero si se le respeta el puntaje disputará la liguilla de promoción ante San Marcos de Arica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores