Humberto Suazo y Hugo Droguett igualaron en clásico de chilenos en México

El Monterrey y el Morelia empataron 1 a 1 y ambos equipos desperdiciaron la chance de quedar en el primer lugar, el empate lo aprovechó el Toluca de Mancilla que acabó como líder.

15 de Noviembre de 2009 | 16:30 | Emol

Suazo y el Monterrey chocarán contra el América en cuartos de final.

AFP

SANTIAGO.- Humberto Suazo fue liberado por Marcelo Bielsa luego que el partido frente Alemania se suspendiera por la repentina muerte del portero Robert Enke, por eso, el delantero volvió a su México y se puso a disposición del DT Víctor Vucetich.


A pesar de regresar desde Europa, el chileno no fue titular y sólo ingreso a los 55 minutos en el empate 1 a 1 frente al Morelia de Hugo Droguett, que jugó los 90'.


Los goles del partido fueron obra de Aldo de Negris para el Monterrey a los 10' y el empate lo convirtió Elías Hernández a los 35'.


Este empate perjudicó a ambos equipos que buscaban finalizar como líderes del Apertura mexicano, pero con este punto, el beneficiado fue el Toluca de Héctor Mancilla que finalmente mantuvo la punta.


En otro partido, el ex Universidad de Chile, Emilio Hernández ingresó a los 46' en la victoria del Cruz Azul sobre las Chivas de Guadalajara con el agónico gol de Emanuel Villa a los 90'.


Con esta victoria el cuadro "cementero" terminó como sublíder y al igual que los otros tres equipos de los chilenos, jugarán la Liguilla final.


Suazo y el Monterrey irán contra el America de Jean Beausejour; Emilio Hernández con el Cruz Azul chocarán ante el Puebla; el Toluca de Mancilla se medirá ante el San Luis; y el Morelia con Droguett se enfrentarán al Santos Laguna.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores