Claudio Bravo se queda en Real Sociedad hasta 2013

El portero nacional extendió su vínculo con el equipo vasco.

16 de Noviembre de 2009 | 19:24 | EFE

SAN SEBASTIÁN.- El meta chileno Claudio Bravo llegó a acuerdo este lunes para prolongar el contrato del portero hasta el año 2013 con la Real Sociedad, de la Segunda División del fútbol español.

La noticia sorprendió en San Sebastián porque el club había buscado una salida para el portero nacional, que finalizaba su contrato en junio de 2010, al tener bien cubierto el puesto con otros tres arqueros más.

Por Bravo se han interesado muchos equipos en los últimos meses, entre ellos el Real Madrid con la llegada del chileno Manuel Pellegrini, pero las gestiones no han llegado a fructificar en ningún caso.

El portero está considerado el mejor de la Segunda División y fue la pasada temporada el menos goleado de la categoría.

La Real, con esta operación, podría garantizarse una importante entrada de dinero en las próximas temporadas si consiguiera traspasar a Bravo.

El presidente del club, Jokin Aperribay, y el director deportivo, Lorenzo Juarros "Loren", comparecerán en una rueda de prensa el próximo miércoles para ofrecer su punto de vista sobre esta renovación tras hacer lo propio con otros trece jugadores de la Real en los últimos meses.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores