EMOLTV

Hermano de Antonio De Nigris lamenta falta de apoyo para repatriar los restos mortales

"Dónde está la Federación de Fútbol de México, los que dicen que hacen tantos homenajes a mi hermano Antonio... Que manden un avión privado", declaró Alfonso.

18 de Noviembre de 2009 | 12:07 | EFE
LARISA (Grecia).- Alfonso De Nigris, hermano del recientemente fallecido futbolista mexicano Antonio De Nigris, acusó hoy en Larisa a la Federación de Fútbol de México de falta de apoyo para repatriar los restos mortales de su jugador delantero.

"Dónde está la Federación de Fútbol de México, los que dicen que hacen tantos homenajes a mi hermano Antonio... Que manden un avión privado", declaró Alfonso De Nigris al salir del Hospital General de Larisa, en Grecia Central, pocos segundos después de abandonar la morgue.

"Acabo de ver a mi hermano y es indignante estar aquí, fuera de su tierra tratando de conseguir un vuelo para regresar a México", añadió.

Precisó que "ya está todo arreglado con todos los papeles por parte de la embajada (de México en Atenas)", por lo que su deseo y el de su familia es regresar lo antes posible con el cuerpo del fallecido futbolista.

"Se están haciendo los esfuerzos para viajar el viernes a México", dijo Alfonso De Nigris.

Antonio De Nigris, jugador internacional que había competido con el equipo nacional de México y se encontraba en Larisa desde fines de agosto con un contrato de dos años en el equipo griego Larisa FC de primera división, falleció en la madrugada del pasado lunes en esta ciudad griega por problemas cardiacos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?