Tocalli espera a seleccionados para dar el equipo de cara a los playoffs

El técnico albo hizo fútbol este miércoles en el Monumental, pero con algunos jugadores que no serían de la partida este domingo ante la U. de Concepción.

18 de Noviembre de 2009 | 13:07 | Por Manuel Rojas Díaz, Emol

SANTIAGO.- Puertas abiertas este miércoles en el estadio Monumental. Y será el único día de aquí hasta el domingo en el que los hinchas y la prensa podrán ver un entrenamiento de Colo Colo.


Es que el técnico Hugo Tocalli dispuso prácticas privadas los siguientes días de la semana de cara al duelo de este domingo (17:00 horas) ante Universidad de Concepción, en el inicio de los cuartos de final de los playoffs.


Los albos hicieron fútbol este miércoles, aunque sin definir formación debido a que falta todavía que se integren los seleccionados que llegar desde Eslovaquia. Estos son: El portero juvenil Raúl Olivares, Roberto Cereceda, Charles Aránguiz, Rodrigo Millar y Esteban Paredes.


Lo que si dejó claro el técnico es que irá con dos delanteros, más Macnelly Torres como mediapunta. Esperando la revisión de la lesión de Esteban Paredes Tocalli probó con Bogado y Miralles en ofensiva.


En la línea media se vio juntos a Sanhueza y Meléndez, pero es poco probable que esta dupla sea de la partida, ya que el DT se la jugaría por Charles Aránguiz, en vez del recuperado Arturo Sanhueza.


Lo demás sería el mismo equipo que jugó la última parte del torneo regular, el que se medirá ante el conjunto de Jorge Pellicer.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores