EMOLTV

Todo listo para la inédita 10K de Colo Colo que congregaría a 7 mil competidores

Este viernes comenzó la entrega de los números, el chip y la polera de competencia para la primera corrida organizada por un club de fútbol, que larga el domingo.

20 de Noviembre de 2009 | 18:04 | Emol

SANTIAGO.- Hasta Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco Y Negro y atleta, participará, cómo no, en la primera corrida 10K organizada por un club de fútbol.


Es la 10K de Colo Colo, que se desarrollará este domingo a partir de las 9 de la mañana. Este viernes comenzó la entrega de los números, el chip y la polera de competencia para la gran corrida que tiene como punto de inicio y llegada el Estadio Monumental.


Los inscritos deben acercarse al sector del estacionamiento sur de Avenida Marathon y, luego de revisar la lista de los inscritos, pasar por los módulos de atención donde se les hará entrega del kit completo de competencia que contiene la polera técnica, el número y el chip electrónico que registrará los tiempos de todos los atletas.


De acuerdo a las proyecciones, se espera que concurran más de 7 mil competidores que se repartirán 6,5 millones de pesos en premios a todas las categorías. Aún quedan cupos para participar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?