Dos goles de Mauricio Pinilla le permiten al Grosseto lograr un sufrido empate

El delantero chileno marcó ambos tantos en el empate 2 a 2 de su equipo ante la Salernitana a pesar de jugar con 10 jugadores parte del segundo tiempo.

21 de Noviembre de 2009 | 13:33 | Emol

SANTIAGO.- Mauricio Pinilla hace un buen tiempo viene dando que hablar en la Serie B del fútbol italiano. A punta de goles logró ganarse la titularidad en el Grosseto y el chileno está respondiendo a esa confianza.


Esta tarde en Italia, el ex delantero de la Universidad de Chile anotó los dos goles con los que su equipo logró empatar 2 a 2 ante la Salernitana a pedar de jugar más de media hora con 10 jugadores luego de la expulsión de Nicola Mora a los 59'. Para el equipo rival, Luca Fusco vio la tarjeta roja a los 74'.


Los goles del chileno llegaron en el primer tiempo y con pocos minutos de diferencia. El primero lo anotó, mediante tiro penal a los a lso 37' y el segundo a los 41'.


Con esos tantos el Grosseto lograba una victoria parcial por 2 a 1, ya que al minuto de partido Evans Soligo había puesto en ventaja a la Salernitana.


Lamentablemente para la escuadra del nacional, cuando quedaban siete minutos para el pitazo final Vincenzo Pepe empató para la visita y puso el definitivo 2 a 2.


El chileno salió reemplazado a los 86' cuando le dejó su lugar a Luis Alfagerme.


Con este resultado, el Grosseto queda con 19 unidades y está muy lejos de los puestos de ascenso en la Segunda División del país peninsular.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores