Siguen las buenas para el Barcelona: Márquez no tiene la gripe A (H1N1)

Exámenes descartaron que el mexicano estuviese infectado con el virus y, al igual que Messi, podría estar en el duelo ante el Inter a mitad de semana.

22 de Noviembre de 2009 | 14:38 | EFE

BARCELONA.- El mexicano Rafael Márquez no está infectado por el virus de la gripe A, después de las pruebas a las que le ha sometido el FC Barcelona, con lo que por ahora sólo dos barcelonista están bajo los síntomas de la gripe nueva, como son Touré Yaya y Eric Abidal.


Rafael Márquez se cayó de la lista de convocados ayer para el partido Athletic Club-Barcelona, después de pasar una mala noche, lo que activó todas las alarmas en el club.


Dada la nueva situación, el Barcelona no descarta que el futbolista pueda estar disponible para el partido del martes de la Liga de Campeones, entre el Barça y el Inter en el Camp Nou.


En pocas horas, el Barcelona, que iniciaba la jornada abatido por las bajas, se ha llevado una nueva alegría, después de que se haya conocido que el mal muscular que sufre Lionel Messi quizá no le priva de jugar contra el Inter, y de igual manera el sueco Zlatan Ibrahimovic también podría estar en condiciones de jugar en la Liga de Campeones tras superar unos problemas en los músculos isquiotibiales.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores