Santiago Morning apretó el acelerador a fondo para vencer al Audax

Bohemios e itálicos ofrecieron el mejor partido de la ida de los cuartos de final. El elenco de Juan Antonio Pizzi terminó imponiéndose por 4 a 2 a los de Marini.

22 de Noviembre de 2009 | 21:23 | Emol
Ficha del partido

 


SANTIAGO.- Fue el más veloz, vibrante y disputado juego del inicio de los playoffs. Santiago Morning y Audax Italiano brindaron un gran espectáculo sobre el pasto del Monumental, uno que terminó con los bohemios celebrando un 4 a 2.


Durante la primera fracción, el elenco de Juan Antonio Pizzi fue tremendamente superior. Los de la V en el pecho controlaron las acciones y apretaron el acelerador de la Micro para pasar por encima del cuadro verde.


A los 17 minutos Michael Ríos abrió la cuenta con un certero y bombeado cabezazo que se coló en el ángulo superior derecho de un Johnny Herrera que voló pesadamente.


Y cinco minutos más tarde, Sergio Comba instaló la sorpresa en el recinto de Macul.


Michael Ríos saca un centro desde la derecha, Herrera no sale y Sergio Comba aparece en el límite del área chica para marcar el segundo con un potente cabezazo.


Pero en la segunda fracción la figura cambiaría. Pablo Marini instruyó el ingreso de Roverbal y Oliver Toledo y comenzó la crecida verde.


A los 48 minutos, tras un corner servido por Boris Rieloff, Cristián Reynero ganó el cabezazo, la pelota rebotó en Basaure y quedó en el árera chica y, en segunda instancia, Reynero arremetió para definir, pero justo antes de que impactara el balón apareció el botín de Pedro Rivera, que la terminó metiendo en su propio arco.


Tras el descuento, Audax se fue con todo en busca del empate y a los 65' Cristián Canío recibió dentro del área, luego de un centro de Oliver Toledo; el de Nueva Imperial la bajó, la aguantó, se giró y remató rasante para vencer la resistencia de Ferrando.


Parecía que los itálicos lo daban vuelta, que Santiago Morning perdía poder ofensivo y que, en el mejor de los casos lograría el punto. Sin embargo, apareció la velocidad del contraataque bohemio.


A los 80' Michael Ríos centró desde la izquierda para que apareciera Mario Berrios y la empalmara de volea, desatando la alegría de la parcialidad local.


Y dos minutos más tarde, Hernández encaró por derecha, se sacó a dos rivales y disparó de zurda, al segundo palo de Herrera, para marcar el 4-2 definitivo. Un golazo.


La revancha se jugará el miércoles a las 19:00 horas en el Bicentenario de La Florida.


Fue el más veloz, vibrante y disputado juego del inicio de los playoffs. Santiago Morning y Audax Italiano brindaron un gran espectáculo sobre el pasto del Monumental. Un espectáculo que presenciaron sólo cerca de 700 personas.

 

 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores