Diario español elige a Claudio Bravo como "el hombre de la semana"

Esto después que el portero chileno batiera la marca de más minutos con su arco invicto.

23 de Noviembre de 2009 | 11:35 | Emol

El arquero chileno acaba de renovar contrato con la Real Sociedad.

El Mercurio

SANTIAGO.- Claudio Bravo pasa hoy por uno de los mejores momentos de su carrera. Capitán de la selección chilena que va al Mundial, titular en Real Sociedad y ahora jugador récord en España.

El chileno batió este fin de semana la marca de minutos invicto. El chileno no recibe un gol en casa desde el Real Sociedad-Girona de la cuarta jornada.

Desde entonces han transcurrido 467 minutos en el feudo realista y Bravo no ha tenido que recoger ningún balón del fondo de las mallas. Ha superado su propio récord sin encajar goles en Anoeta, que databa del mes de enero, cuando Aganzo, del Rayo, echó por tierra una racha de 451 minutos sin recibir goles.

Pero ese récord ya es historia. Y ayer Bravo volvió a entrar en ella relegando la marca de Alberto -447 minutos- a la tercera posición.


Por esto el diario El Mundo de España lo escogió como el "hombre de la semana".

"Claudio Bravo ha sido sin duda el hombre de la semana. Comenzó de forma sensacional para él, con la renovación de su contrato hasta 2013. Pero terminó aún mejor, con victoria y un nuevo récord de imbatibilidad en Anoeta", dice el periódico.


Agrega. "Fue un día redondo para el sudamericano. En cuanto se colocó en su portería de la primera mitad fue recibido con una salva de aplausos, a los que respondió agradecido instantes antes del inicio del partido. No obstante, en una de sus primeras intervenciones, puso el corazón en un puño a toda la afición realista. El balón llegó a sus pies y, en vez de quitárselo de encima, hizo un recorte sobre el atacante".

"Ayer, en Anoeta volvió a dejar claro que la portería realista está segura en sus manos y lo estará, al menos, hasta 2013 de no mediar un traspaso millonario de por medio. Cuestión que, por otra parte, no sería de extrañar visto el rendimiento que está ofreciendo desde que aterrizara aquí allá por elverano de 2006", remató El Mundo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores