Climbing Tour 2009: Últimos cupos para la prueba que pasará por el "Sendero de Chile"

Este jueves cierran las inscripciones del primer tour de subidas de cerro del país. Ya hay más de 700 inscritos para la gran final del 28 de noviembre, en el Cerro La Cruz de Santiago.

23 de Noviembre de 2009 | 16:54 | Emol

SANTIAGO.- Este jueves se cerrarán las inscripciones del Climbing Tour 2009, el primer tour de subidas de cerro de Chile, que llevará esta temporada a más de 1.000 competidores a la cima del Cerro La Cruz, en Santiago, donde se realizará la Gran Final.


El principal atractivo de este lugar es el tramo del "Sendero de Chile" que recorre casi nueve kilómetros de su geografía, y que cuenta con señales interpretativas que permiten conocer la flora y fauna de la zona.


En la competencia pueden participar hombres y mujeres de todas las edades, que tengan las ganas de pasar una mañana desafiante y llena de adrenalina. No se requiere experiencia para competir e incluso existe una categoría especial para padres e hijos.


Además, todos los participantes podrán disfrutar del patio de sponsors, que estará equipado con bebidas isotónicas, comida, premios y regalos.


El valor de la inscripción es de $15.000. Más información en www.climbingtour.cl

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores