Djokovic adelanta el duelo con Nadal: "No sé si estaré recuperado"

Tras su derrota de este miércoles, el serbio se medirá el viernes ante el tenista español.

25 de Noviembre de 2009 | 14:39 | EFE
LONRES.- El tenista serbio Novak Djokovic reconoció que no tiene claro que pueda llegar al ciento por ciento al partido del viernes contra el español Rafael Nadal después de haber perdido este miércoles contra el sueco Robin Soderling, ya que terminó "muy fatigado" debido al cansancio que acumula de toda la temporada.

"No sé si estaré recuperado. Veremos", señaló un escueto Djokovic, quien compareció en rueda de prensa con cara de pocos amigos.

El serbio, tercero en la clasificación de la ATP, se mostró tremendamente desquiciado durante el partido de hoy, en el que tras perder el primer set en el desempate regaló el segundo a su rival.

Djokovic alabó el servicio de Soderling y negó que acabar tan tarde el partido contra el ruso Nikolay Davydenko, casi a medianoche, haya influido en su rendimiento de hoy.

"Soderling no tiene nada que perder. Creo que es su primera Copa Masters. Él ganó claramente en cuatro sets (sus dos partidos) y se merece totalmente haber llegado a semifinales. Creo que él está siendo el mejor jugador del torneo...lejos", explicó.

Consultado sobre si quizá está pagando las consecuencias de haber participado en demasiados torneos esta temporada, el serbio se limitó a responder: "No creo haber jugado demasiado. Jugué los torneos que tenía que jugar".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores