Semifinalistas reunidos en la ANFP: "Hay alguna posibilidad de jugar el domingo"

Los representantes de los cuatro equipos con vida en playoffs, debaten los pasos a seguir por el "Caso Rangers". "Es muy importante que la decisión de qué pasará se tome pronto", dijo Felipe Achondo de la UC.

26 de Noviembre de 2009 | 16:58 | Emol

SANTIAGO.- Diversas reacciones ha suscitado el "Caso Rangers", que a esta altura ya es el "Caso ANFP", debido al ultimátum que entregó la FIFA a la federación local de solucionar el tema, que pasa porque Rangers retire el recurso de protección presentado en la justicia ordinaria.


Lo concreto es que las semifinales están suspendidas, lo mismo que la Liguilla de Promoción, y los equipos en competencia de playoffs, La Serena, Colo Colo, Santiago Morning y Universidad Católica están reunidos esta tarde en Quilín.


Durante la tarde, el gerente general de Cruzados SADP, Felipe Achondo, dio la versión oficial de su club respecto al tema y aseguró que la reanudación del torneo podría darse este domingo.


"Esta decisión nos sorprende mucho, es una muy mala noticia porque en esta etapa se complica la planificación que teníamos para enfrentar las semifinales del torneo. Ojalá sea una situación que se resuelva lo antes posible. Es muy importante que la decisión de qué pasará se tome pronto", dijo el ex presidente de la rama de fútbol de la Fundación cruzada, hoy Sociedad Anónima.


"Acá hay una causa y un efecto de lo que pasó con Rangers de Talca y seguramente habrá razones de peso para una decisión tan trascendente como parar en este momento el campeonato", agregó.


"Hay alguna posibilidad de jugar el domingo en la medida en que esto se solucione, pero en lo concreto por ahora está suspendido", reveló Achondo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores