Tiger Woods fue dado de alta y está bajo investigación por su accidente

El golfista, quien está en buenas condiciones, fue tratado por lesiones en su cara en un hospital de Florida, tras chocar con un grifo y un árbol. Ahora podrían presentar cargos en su contra.

27 de Noviembre de 2009 | 17:35 | Emol, Agencias

SANTIAGO.- El mejor golfista del mundo, Tiger Woods, fue dado de alta del hospital "Health Central" de Ocoee, Florida, tras arribar al centro médico luego de un accidente sufrido esta madrugada.


Woods ingresó en "condición seria", informó la Patrulla de Carreteras de Florida, pero luego salió del centro médico tras ser tratado por lesiones en su cara.


Mark Steinberg, agente de Woods, dijo a la cadena televisiva CNBC que Woods "se encuentra bien", y confirmó que las heridas eran principalmente laceraciones en la cara.


Las autoridades insistieron en que el choque -donde Woods emprendió su auto contra un grifo y un árbol- sigue bajo investigación y se podrían radicar cargos.


Sin embargo, la patrulla de carreteras indicó que no hubo alcohol involucrado.


Woods, de 33 años, tiene una casa en una zona exclusiva de Isleworth, cerca de Orlando. Según el registro de propiedades del condado Orange, su casa tiene un valor de 2,4 millones de dólares.


La cadena Fox citó a las autoridades afirmando que el accidente "no está relacionado" con una presunta ingestión de alcohol. Las dudas surgieron ya que Estados Unidos celebró la víspera el Día de Acción de Gracias, una de las principales festividades del año en el país.


Woods es uno de los deportistas más ricos del mundo y es considerado uno de los mejores golfistas de la historia.


El estadounidense tuvo un exitoso regreso a las competencias este año, tras estar lejos de las canchas durante buena parte del 2008 para someterse a una cirugía de rodilla tras conquistar el Abierto de Estados Unidos de esa temporada, su título número 14 en torneos "major".


En 2009, Woods no ganó ningún gran torneo pero se quedó con la Copa FedEx.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores