Derbi: Cristiano Ronaldo será la principal novedad en la oncena titular de Pellegrini

El chileno ya definió el equipo que buscará, desde las 15 horas de Chile, vencer al Barcelona en el Camp Nou y, de paso, confirmar su liderato en La Liga.

29 de Noviembre de 2009 | 12:18 | Emol

El portugués reapareció ante el Zurich el miércoles por la Liga de Campeones.

AP

SANTIAGO.- El máximo clásico de España y uno de los más importantes del mundo ya se vive en Barcelona. El Real Madrid fue recibido por 300 hinchas en el aeropuero El Prat de la ciudad catalana para alentar a los jugadores de Manuel Pellegrini a quedarse con el Derbi y seguir en la punta de La Liga.


La principal novedad entre los titulares que alineará el Ingeniero será Cristiano Ronaldo. El portugués, quien reapareció a mitad de semana al jugar unos minutos por la Liga de Campeones, hará dupla en ataque con el encendido argentino Gonzalo Higuaín.


Con esto, el principal afectado es el francés Karim Benzema que tendrá que ver el partido desde la banca.


Así, los merengues entrarán al Camp Nou con Casiilas en el arco; Ramos, Albiol, Pepe y Arbeloa en defensa; Lass, Xabi Alonso, Kaká y Marcelo en la mitad de la cancha; Ronaldo e Higuaín en el frente de ataque.


En tanto, Pep Guardiola, el técnico del Barcelona, aún no entrega la oncena oficial, pero todo da a entender que los que saltarán al césped desde el primer minuto serán: Valdés en el arco; Alves, Puyol, Piqué y Abidal en la zaga; Xavi, Busquets y Keita en la zona de volantes; Messi, Ibrahimovic e Iniesta en la delantera.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores