EMOLTV

Tiger Woods asegura que rumores sobre su accidente son "absolutamente falsos"

El golfista salió en defensa propia y de su esposa tras las incontables versiones que han circulado por su confuso accidente automovilístico.

29 de Noviembre de 2009 | 16:51 | AP / ANSA
imagen

Imágenes reveladas recientemente muestran que el automóvil del golfista sólo sufrió daños en una de las esquinas delanteras.

Reuters

WINDERMERE.- Tiger Woods afirmó el domingo que el accidente automovilístico que lo envió al hospital fue su culpa, y aunque reconoció que ha sido algo bochornoso para él y su familia, declinó ahondar más en un asunto que calificó como privado.

En un comunicado presentado en su portal de internet casi una hora antes de una reunión programada con la policía, Woods dijo que su esposa, Elin, actuó "valientemente" cuando vio que estaba lesionado, y aseguró que cualquier otra versión es "absolutamente falsa".

El golfista número uno del mundo dijo que entiende la curiosidad suscitada por el accidente y calificó de irresponsables los rumores "maliciosos" que han circulado sobre él y su familia.

Woods sembró preocupación mundial el viernes, cuando circuló que se encontraba en estado grave tras un accidente automovilístico. Luego se sabría que el choque fue a baja velocidad, que sólo sufrió lesiones, y que al parecer se habría producido luego de una pelea entre el golfista y su esposa por una supuesta infidelidad, algo que el comunicado del deportista buscó desmentir.

El jugador de golf ha sido requerido por la policía local para interrogarlo acerca del accidente, pero hoy canceló por segunda vez ese interrogatorio a través de su representante, al igual que el sábado.

La policía de Florida descartó que Woods hubiese bebido alcohol antes del choque. No obstante, ni la policía ni portavoces del golfista han ofrecido explicaciones sobre las posibles causas del accidente y no se sabe si se formularán cargos.

Lo que sí expresaron las autoridades es que no creían que la colisión haya tenido su origen en un altercado doméstico, como especuló la prensa sensacionalista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?