Parreira asegura que Brasil es el "favorito" para ganar el Mundial

El DT brasileño de Sudáfrica también ve como principales candidatos a España, Alemania e Inglaterra.

30 de Noviembre de 2009 | 15:53 | Ansa
RIO DE JANEIRO.- El técnico de la selección anfitriona del Mundial de Sudáfrica 2010, Carlos Alberto Parreira, afirmó hoy que Brasil "es el mayor favorito" al título del torneo.

El DT brasileño, que reasumió el comando del equipo sudafricano el mes pasado en sustitución de su compatriota Joel Santana, también indicó a España, Alemania e Inglaterra, como los principales adversarios al equipo de su país natal.

"Brasil quedó muy bien en los juegos recientes. La forma en que el equipo está jugando significa que es favorito. Pero hay otros equipos que deben ser tenidos en cuenta", dijo el entrenador, en Johannesburgo.

Para el ex adiestrador de la escuadra verde-amarela, la "receta" para conquistar el título mundial es "alcanzar el máximo de rendimiento en el momento justo"."Y siento que eso es favorable a Brasil.

Es un país que tiene una relación especial con el Mundial, con jugadores que no le tienen miedo a la competición, pero que están desesperados por actuar bien", destacó. La FIFA definirá este viernes los ocho grupos del Mundial 2010.Las selecciones de Sudáfrica y Brasil deben ser cabezas de llave en el sorteo, que se realizará en Ciudad del Cabo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores